jueves, 5 de noviembre de 2015

5 cafeterías que debes conocer si eres bilbaíno (o no)

1. Mami Lou: Todo el espíritu neoyorquino en un pequeño café de Bilbao, es la primera Cupcake Bakery artesanal de la ciudad. En su pequeño salón de té podrás disfrutar de un buen chocolate caliente, tés, cafés, smoothies... 
¿Lo mejor? ¡Sus gran variedad de cupcakes! Desde pequeñas magdalenas de chocolate, lima y limón, mandarina hasta de mojito, piña colada y oreo. 
Si tu verdadero vicio es este pequeño mundo lleno de detalles y sabores, te esperan en la calle Barrainkua número 7.
Salón del té de Mami Lou

Cupcakes de todas las variedades
2. Stromboli: Es el lugar perfecto para desconectar en el centro de la ciudad. Un estilo marroquí, lleno de cojines y una luz tenue hará de una tarde de sábado un momento de meditación. Queda totalmente prohibido no quitarte los zapatos y tumbarte con un buen café en los cómodos sofás.
Pero si el chillout no es lo tuyo, puedes tomarte una cerveza después de un duro día de trabajo en su zona de cafetería. 

Zona de barra de Stromboli
Zona chillout de Stromboli

3. La Sureña: Llegó a Bilbao en el 2013 y pisó con fuerza. Es el lugar más conocido de los universitarios de la zona. Es una cervecera con un estilo muy veraniego y sureño (de ahí su nombre).
Se caracteriza por la variedad de cubos de cerveza de distintas marcas.
Su precio económico + Un buen ambiente = Jueves noche perfecto.

C/ Licenciado Poza, 48.

Raciones y cubos de cerveza de La Sureña

4. Café Iruña: Es un clásico café situado frente a Jardines de Albia inaugurado en 1903. Su estilo mudéjar y su inspiración por lo antiguo te trasladará siglos atrás. Disfruta de un buen libro y un café en pleno invierno rodeado de los grandes murales que cuelgan en sus paredes. 
No podrás salir sin probar los pinchos morunos. ¡Son los mejores de la ciudad!

Café Iruña Bilbao

5. Kafe Antzokia: Música en directo, restaurante y zona de fiesta los fines de semana en un solo teatro. Conoce más sobre la cultura musical vasca en este gran escenario. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario