lunes, 16 de noviembre de 2015

Los mejores mercadillos navideños de España

¡Hola viajeros!


Las fiestas navideñas se acercan cada año más pronto y ¿qué mejor manera de recibir la navidad que con los clásicos mercadillos navideños? Hoy os adelanto los mejores mercados  de España para hacer las compras de este año.


Mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid-  Es el mercadillo más grande, antiguo y famoso de España. Además de encontrar todo tipo de decoración navideña, también se puede encontrar una gran variedad de artículos de broma por el día de los Santos Inocentes. Si este puente de diciembre tu destino es Madrid, tienes que visitar este pequeño rincón de la capital. ¡Te perderás en sus puestos!
Plaza Mayor de Madrid (Foto: Skyscanner)

Feria Santa Llúcia, Barcelona- Desde 1876 cada año se celebra esta feria frente a la Catedral de Barcelona. Hay más de 250 puestos y miles de motivos por los que dejarnos el sueldo del mes. Una figura que debes comprar sí o sí es el clásico caganers. ¡Elige el tuyo totalmente personalizado! Desde Messi hasta Barack Obama. ¡Son graciosísimos!
Puesto de caganers
Feria de Santa Llúcia (Foto: ElPais)

Mercado de Navidad de Zaragoza- Si vas a estar por la zona, no pases por alto este precioso mercadillo de la capital aragonesa. Frente a la basílica de la Virgen del Pilar se encuentran más de 50 puestos de madera donde podrás hacer tus compras. Allí mismo hay cada año un Belén de más de 1.500 metros cuadrados con figuras de tamaño real. Además, hay actividades para los más pequeños, tiene una pista de patinaje, una pista gigante de trineos...


Mercado navideño de Zaragoza (Foto: SoydeZaragoza)

Mercadillo del Mercado Colón de Valencia- Son muchos los mercadillos que se instalan en la ciudad de Valencia, pero ninguno tan grande y antiguo como el del Mercado Colón. Es un edificio visitado por su arquitectura y sus productos. En sus 300 puestos podrás encontrar todo tipo de productos, no hay un lugar mejor donde comprar el árbol de navidad.

Mercado Colon (foto: ayrehoteles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario